Vanessa Claudio no perdona a ciertas figuras tras su paso por "Venga la alegría"

La presentadora trabajó por más de 13 años en el Ajusco.
domingo, 21 de junio de 2020 · 19:54

Durante el desarrollo de sus carreras, los famosos deben afrontar experiencias buenas y malas; en el caso de Vanessa Claudio, parece que su paso por "Venga la alegría" estuvo marcado por un final con sabor amargo. 

Luego de 13 años dentro de la televisora del Ajusco, la modelo decidió partir para un nuevo proyecto de la mano de Telemundo, allí se sumó al formato "Suelta la sopa", donde reveló ciertos detalles que comprometen a sus antiguos colegas. 

Por el tiempo que la conductora permaneció en TV Azteca, comentó que tuvo que hacer un parate durante tres años para estar preparada y a la altura de un medio tan exigente, algo que las nuevas figuras no valoran. 

Desde su punto de vista, la artista reflexionó sobre la necesidad de estar capacitado y mantener un nivel de trabajo óptimo, por lo que considera injusto dar lugar a personalidades inexpertas o perder energías preparando a quienes ya son "profesionales".

"Cuando empezaron a entrar compañeros nuevos, dieron lugares que no correspondían, o te ponían en la misma posición, pedían que llegaras temprano para ayudar a la otra persona, yo decía pero, ¿por qué?". 

La famosa recordó que en ocasiones llegó a escribir guiones para un formato cómico, pero finalmente otros se llevaron los créditos. Antes de finalizar, también mencionó a Kristal Silva con quien compartió el piso. 

Sobre este punto, la estrella destacó que no tiene nada en su contra, pero considera que no está preparada para la conducción, aseguró que compartieron todas las sesiones y en ninguna ocasión notó una evolución. 

Finalmente, Claudia confesó que otro de los motivos que la impulsaron a tomar la decisión de su salida del canal, fue la polémica relación que mantuvo con Carlos Arenas, un período de su vida que recuerda con mucha tristeza

Otras Noticias