Adamari López escribió elogios para su esposo y recibió muchos comentarios en Instagram

La estrella publicó una serie de fotos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:13

Adamari López ha sido tendencia estos meses luego de utilizar su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, para compartir sus días en casa.

La estrella puertorriqueña se ha caracterizado por publicar contenido referente a su vida personal con sus admiradores, haciéndose tendencia al instante.

Hace unas semanas, la conductora de “Un Nuevo Día” había posteado un video de su hija Alaïa con el nuevo integrante de la familia, una mascota.

Ahora, la pareja de Tony Costa ha aprovechado el Día del Padre para felicitar a su esposo y agradecerle por el apoyo que le ha brindado a lo largo de su carrera.

“Feliz día, cariño. Tony, me encanta la complicidad que hay entre tú y nuestra hija. Gracias por ser un maravilloso papá. Te amo”, escribió Adamari.

En la sección de comentarios algunas celebridades, incluyendo Tito El Bambino, también se unieron a los mensajes de felicitaciones de la artista de 49 años.

Anteriormente, la actriz de “Amigas y rivales” decidió postear una tarde de películas familiar, sorprendiendo a los internautas con su lujosa casa.

“Hoy volveremos a disfrutar el Movie Time Popcorn que ¡tanto nos encanta! Especialmente a la hora de prepararlo, pues nos divertimos muchísimo en la cocina”, dijo López.

Otras Noticias