Ana De la Reguera se suma a las críticas contra famoso conductor

La actriz dejó en claro su apoyo a la intérprete Amandititita.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:03

Luego de la polémica registrada por la censura de Chumel Torres, varias estrellas del medio salieron a manifestar su opinión en las redes sociales. En las últimas horas, fue el turno de Ana de la Reguera, quien decidió apoyas las declaraciones de Amandititita en contra de un reconocido conductor. 

A través de Twiter, la intérprete mencionó una desafortunada experiencia con Horacio Villalobos, quien fue señalado por el contenido de sus parodias en el formato "Desde Gayola", donde más de una personalidad ha visto su figura comprometida. 

La actriz agradeció que la cantante alzara su voz en contra de aquellos comunicadores que se valen de sus espacios al aire, para "normalizar" ciertas conductas, y afirmó que también hicieron uso de su apariencia física para las burlas.

"Yo lo viví, se expresó de forma desafortunada, lo preocupante es que se le sigan permitiendo estar al aire. El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en Tv abierta con un maltrato verbal hacía otras personas". 

Al parecer, Amandititita no fue la única que sintió una ofensa en el discurso promovido por el presentador, ya que Ana continúo la polémica con los internautas, algunos señalaron que se trataba de una exageración, mientras que sus fanáticos se sumaron con varios likes.

Por su parte, Villalobos intentó explicar su postura en el programa "Venga la alegría" y dijo: "Fue únicamente una crítica a una serie, ella hizo una entrevista y la iluminaron mal por lo que parecía mayor, pero eso no es malo". 

Recordemos que entre los tuit, De La Reguera manifestó su ejemplo con el fin de evitar que la mujeres normalicen estás situaciones, además aseguró que es una figura pública por lo tanto entiende el manejo del medio, pero quiere aportar a cambiar las cosas. 

Todo comenzó cuando la compositora de música urbana recordara en las redes el maltrato que recibió por parte de Villalobos, Adolfo Infante y Alex Kaffie, algo que generó una amplia polémica y ahora cuenta con la voz de la protagonista de "Hidalgo: la historia jamás contada"

Otras Noticias