Dio de qué hablar: la foto de Maribel Guardia para celebrar a los padres de su familia

La estrella dio un mensaje a sus seguidores.
lunes, 22 de junio de 2020 · 09:01

Maribel Guardia se ha convertido en una de las artistas más populares de Instagram, acumulando más de 5,3 millones de seguidores, quienes convierten todo su contenido en tendencia.

Desde hace varios días, la originaria de Costa Rica ha estado creando un registro de sus actividades, incluyendo sus visitas al programa “Hoy”.

La estrella de 61 años también ha usado la aplicación para hablar de su vida personal y compartir algunas postales de las tardes que ha pasado con su nieto o en el gimnasio.

Esta vez, la ex pareja de Joan Sebastian aprovechó el Día del Padre para felicitar a algunos amigos e integrantes de su familia que se han convertido en uno, incluyendo a su hijo.

“Feliz Día del Padre. Dios bendiga a los hombres de bien. Aquí con Ime, Julián y Marco”, escribió Maribel.

En la postal, la ex conductora de “Sabadazo” apareció vistiendo un traje en tono blanco, que completó con un sombrero, recibiendo más de 30 mil me gusta en apenas 10 horas.

Más adelante, la actriz de “Tú y yo” publicó una imagen de su padre, a quien le dedicó algunas palabras recordando su infancia y lo mucho que lo ha extrañado.

“Feliz día. ¡Cómo me gustaría poder platicar largas horas contigo!, como siempre lo hacíamos, te amo papá, gracias por darme la vida”, expresó Guardia.

Otras Noticias