El "bochornoso" accidente de Galilea Montijo que podría causar serios problemas

La presentadora sufrió una caída antes de iniciar con la edición de este lunes.
lunes, 22 de junio de 2020 · 17:37

Las últimas semanas parecen ir de mal en peor para la incisiva Galilea Montijo, quien ha tenido que sortear rumores sobre su vida privada, luego de que fuera extorsionada por una serie de fotografías que un hombre anónimo intentó vender a los medios,. 

Además, la conductora se encontró en el ojo de la tormenta por la supuesta intervención en la carrera de Inés Gómez Mont, esté último episodio dejó muy mal parada su amistad ya que habrían intervenido temas laborales. 

Pero el punto cubre de esta semana se vio marcado por un accidente que la mexicana tuvo mientras se dirigía a los estudios donde se lleva adelante el programa "Hoy", fue el periodista Alex Kaffie quien mostró las primeras imágenes. 

Según las declaraciones de la morocha, el incidente fue ocasionado por la fuerte lluvia, algo que dificultó sus pasos y terminó por ocasionarle una tremenda caída que tuvo repercusión en su rodilla derecha. 

"Creí que estaba en Guerreros, pero no. Me resbalé, por mis tenis, si me mareé un poquito ¿saben qué es lo peor?, que no traía agua de Jamaica, eso si me da coraje". 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que, horas más tarde, la presentadora confesó que el incidente no se habría efectuado sino fuera por un mareo, algo ocasional en ella ya que en febrero pasado se desmayó mientras saltaba en paracaídas. 

Recordemos que, hasta el momento, la famosa se había dedicado a realizar colaboraciones desde su hogar en Acapulco, con el regreso a la normalidad en la empresa San Ángel, todo el equipo llega a trabajar desde muy temprano y esto posibilitó el rápido auxilio. 

"No saben cómo corrieron porque vieron que volé, está lloviendo el piso se ensucia. Entonces por no caer de coxis, caí de rodilla, ahora se puso medio fea, y me duele". 

Otras Noticias