El misterio que persigue al elenco de "La mexicana y el güero"

Los rumores sobre la salud de los protagonistas no cesan.
lunes, 22 de junio de 2020 · 21:16

El pasado 8 de junio el elenco de la telenovela, "La mexicana y el güero" retomaron sus grabaciones bajo la producción de Nicandro Díaz, según los presentes se tomaron todas las medidas de seguridad requeridas por el canal para prevenir contagios de coronavirus.

Sin embargo, el nuevo formato de Televisa dio la sorpresa al lanzar algunos resultados positivos entre las figuras estelares, algo que rápidamente fue transmitido por lo medios generando una nueva ola de incertidumbre. 

La realidad es que tanto la protagonista Itatí Cantoral como su colega, Juan Soler, fueron los primeros en dar una respuesta ya que figuraban en la lista de portadores, y a través de una entrevista con el diario "Reforma" de México, expresaron: 

"El laboratorio hizo muy mal la prueba, gracias a que chequeamos con otros centros pudimos confirmar que se trataba de un falso positivo. Desde nuestro lugar colaboramos para mantener la calma y finalmente la situación se resolvió". 

Pero todo no finalizó ahí, puesto que los rumores comenzaron a circular poniendo en duda si el melodrama  llegará a las pantallas para el mes de agosto, dado que los nervios colapsaron y habría algunos pedidos del elenco para atrasar el estreno. 

Por su parte, el productor de la telenovela transmitió tranquilidad, además, confirmó que los protagonistas se encuentran en excelente estado y dijo: "Toda prueba tiene un margen de error, es susceptible de salir equivocada, se hicieron dos análisis, y ellos nunca estuvieron infestados". 

Desde San Ángel también se intentó mantener un fuerte seguimiento en cada foro, en el caso de "La mexicana y el güero", fueron los primeros en volver a las grabaciones por lo que se hicieron cambios en el guión para disminuir el contacto entre los personajes. 

Aunque desde el público ya existe el temor porque la historia romántica tenga un final triste antes de iniciar. Recordemos que el primer día se llevó a cabo una misa para promover las buenas intenciones y lograr que el proyecto llegué a buen puerto. 

Otras Noticias