“Es el mejor”: Aislinn Derbez dio de qué hablar con un mensaje para Mauricio Ochmann

La actriz reveló sus sentimientos.
lunes, 22 de junio de 2020 · 14:26

Aislinn Derbez estuvo en el centro de la polémica hace unos meses, cuando a anunció su separación amistosa de Mauricio Ochmann en su cuenta de Instagram.

Desde entonces, la actriz de “La Casa de las Flores” ha dejado en claro que han mantenido una buena dinámica familiar por el bien de su hija.

La hija de Eugenio Derbez también aclaró que, a pesar del amor que existió entre ellos, han decidido solicitar el divorcio, colocando punto final a sus intentos de reconciliación.

La estrella de Netflix ha utilizado su podcats para hablar sobre lo que vivió en su matrimonio y cómo las diferencias entre ambos fue la causa de su ruptura.

Ahora, la artista mexicana ha vuelto a dar de qué hablar con un mensaje que le dedicó a Ochmann con motivo del Día del Padre, en su cuenta de Instagram.

“Este hombre es el mejor papá que conozco. Su incondicionalidad, amor, devoción y entrega a su paternidad es algo que nunca había visto antes en un hombre”, escribió Aislinn.

Más adelante, la celebridad de 33 años reconoció sentirse muy tranquila por contar con él para la crianza de su pequeña, dejando en claro que han llegado a un acuerdo con la  custodia.

“Me siento muy orgullosa de la familia que hoy tenemos (aunque no sea una familia convencional), del amor, respeto complicidad y confianza que hemos logrado”, expresó Derbez.⁣⁣

Otras Noticias