Fernanda Castillo, una figura que empodera a la mujer de la mano de Telemundo

La actriz regresa este lunes a la pantalla como "Roxana Rodilles".
lunes, 22 de junio de 2020 · 16:28

Fernanda Castillo continúa pisando fuerte frente a la audiencia, su carrera tuvo un despegue significativo con la interpretación de Mónica Robles en "El señor de los cielos", pero más tarde llegó la oportunidad de dar vida a "Roxana Rodiles", y todo cambió para alcanzar la gloria. 

La artista se animó a brindar una entrevista para un medio local, días antes que la televisora "Telemundo" lance la segunda temporada de esta historia con gran éxito, que relata las aventuras de una mujer en un mundo liderado por hombres, será transmitida a partir de las 22.40 de esta noche

Desde su experiencia, la mexicana comentó cómo este trabajo transformó su imagen en el mundo del espectáculo, además explicó que siente una amplia satisfacción al llevar adelante roles más comprometidos con el empoderamiento de las actrices. 

En pocos minutos, la actriz intentó confesar algunos detalles de esta segunda parte; recordemos que en sus inicios cuenta la historia de dos hermanos que son separados tras el fallecimiento de sus padres, para reencontrarse 25 años después en bandos opuestos.

"Mi principal objetivo fue separar el personaje de lo que la gente ya conocía, tuve que hacer una mujer que no fuera imprudente (...). 'Roxana' tiene mentalidad de hombre, es práctica, un misterio, no se sabe qué tanto es verdad lo que dice o cuándo es víctima o culpable". 

Sobre sus proyectos futuros, Castillo adelantó que las grabaciones de la segunda temporada de "Monarca" fueron detenidas con el inicio de la pandemia, mientras que su desembarco en el cine con el título "Cuidado si lo deseas" también sufrió la misma suerte, y hasta la fecha no han dado fecha de estreno. 

Antes de finalizar, Fernanda habló sobre la evolución de su vida, cómo el trabajo fue de la mano en cada una de sus facetas y dijo: "Para mí ha sido muy atractivo, creo que ya no somos esas mujeres que también podrían rescatar al príncipe".

"Hice telenovelas de las que me siento honrada, con historias alrededor del amor, luego llegaron estos formatos más apegados a la realidad, así me gusta hacer personajes que tienen empatía y van creciendo con el paso del tiempo".  

Otras Noticias