Después de 5 años: Karla Panini contó su versión de la controversia con Karla Luna

La conductora decidió romper el silencio.
martes, 23 de junio de 2020 · 10:38

Karla Panini ha estado envuelta en una polémica desde hace años, cuando comenzó su relación con Américo Garza, quien era pareja de su amiga Karla Luna.

Desde entonces, los internautas han criticado a la originaria de México por su accionar y las consecuencias que produjo en la familia de Garza, quien es padre de dos niños.

Tras la muerte de Luna en 2017, sus padres comenzaron una controversia por la custodia de los pequeños, a lo que la ex integrante del grupo de comedia “Las Lavanderas” siempre ha respondido que son ellos quienes no se han adaptados a las condiciones para verlos.

Ahora, la locutora de EXA FM Monterrey aprovechó su espacio en los medios para dar su versión de los hechos y tratar de terminar con la controversia.

“Mi esposo y yo tenemos 5 años y medio aguantando vara, quedándonos callados, cuando empezó todo que no lo empezó la familia Luna, sino que desde antes empezó con dimes y diretes, no dijimos nada, y dejamos que se nos dijera de todo”, explicó Panini.

Más adelante, la estrella de 40 años afirmó que estuvo en conversaciones con la familia de Panini para resolver el asunto de las niñas, pero que ellos solo estaban interesados en el dinero.

“Yo sé que el móvil no son las niñas, este movimiento, lo que andan haciendo y marchas ridículas, no son por las niñas, es por dinero, es por la serie y porque quieren vender una serie y porque quieren vender un libro, siempre he estado abierto”,  sentenció Karla.

La ex animadora de “El Club” afirmó que pudo hablar con su amiga antes de su fallecimiento y aclarar las cosas: “yo sé que finalmente se fue bien, se fue en paz en donde está”.

Otras Noticias