Dos gotas de agua: las fotos de Aislinn Derbez que revelan el gran parecido con su hija

La estrella ha publicado muchas fotos con la pequeña.
martes, 23 de junio de 2020 · 12:42

Aislinn Derbez ha estado concentrada en sus proyectos con su programa online, donde ha compartido detalles de su vida personal, incluyendo los pormenores sobre su familia.

En su cuenta de Instagram, con más de 10 millones de seguidores, la actriz de “La Casa de las Flores” ha promocionado sus proyectos con sus hermanos y con algunos canales.

La hija de Eugenio Derbez también aprovechó la plataforma para publicar fotos de su faceta como madre y su nueva vida, luego de su reciente divorcio de Mauricio Ochmann.

A través de la plataforma, la estrella de 33 años ha comentado lo difícil que fue adaptarse a su maternidad y cómo los desacuerdos que surgieron cuando estaba pasando por esa etapa fueron una causa para su separación.

Ahora, la artista de Netflix se ha concentrado en publicar algunas imágenes con su hija, las cuales se volvieron tendencia por el gran parecido que existe entre ellas.

Es que la pequeña heredó sus ojos y la sonrisa que la mayor de los Derbez tenía a su misma edad, haciéndolas muy similares, a pesar del tono de cabello rubio de la niña.

Además, la modelo mexicana ha utilizado el tiempo con Kai para crear un vínculo entre ella y su tía de tan solo 4 años Aitana, posteando fotos divertidas que han reflejado la dinámica que han creado.

Pese a su ruptura, la protagonista del videoclip “Estuve” ha dejado en claro la buena relación que ha creado con Ochmann y que planean seguir manteniendo por el bien de su hija.

Otras Noticias