Eugenio Derbez recordó cuando su hijo José Eduardo prefirió una camioneta antes que a él

La divertida anécdota padre e hijo que hizo reír a muchos.
martes, 23 de junio de 2020 · 18:30

Eugenio Derbez es uno de los artistas más queridos de la industria del entretenimiento mexicano, y hace poco reveló una anécdota personal con el propósito de la celebración del día del padre.

El comediante confesó en un video para el canal de YouTube de Vadhir Derbez cómo fue el momento en el que José Eduardo Derbez, hijo que tuvo con Victoria Ruffo, decidió irse a vivir con él luego de una extraña discusión con su madre.

Con la diversión que lo caracteriza. Eugenio recordó cuando José Eduardo lo puso al tanto de la pelea que tuvo con Ruffo, la cual, lo tenía completamente impresionado por lo inusual: 

"Un día se fue a vivir conmigo. Me dijo: 'Pa, me peleé con mi mamá y me voy a ir a vivir contigo'. Yo (dije) '¡What!' porque no podía creer que se hubiera peleado con su mamá... (Pensé) 'Te van a desheredar'".

Sin embargo, a pesar que estuvieron viviendo juntos aproximadamente cuatro meses, la situación se puso complicada cuando José le dijo al actor que cuando vivía con su madre esta le daba un auto para movilizarse, cosa por lo que él le prometió que le rentaría uno más económico para su comodidad.

Después de varios días de meditar la oferta de su padre, José Eduardo recibió una propuesta de su madre, quien le prometió darle una camioneta a cambio que regresara a su casa, y entre risas Derbez expresó:

"Se fue… me mandó a la frega... y dejó de vivir conmigo porque le ofrecieron una camioneta".

Sin duda la vida del mexicano es digna de una película, recientemente su esposa, Alessandra Rosaldo, le confesó al youtuber Alex Montiel las razones por las que sigue con él, ya que es su tercer matrimonio, por lo que parece no tener mucha suerte en el amor: "Porque seguimos enamorados, a pesar de nosotros mismos, a pesar de su carácter. Dos, sí (peleamos) pero nunca cosas feas, no. Somos actores, esta onda del drama siempre está presente... (Discutimos por) Puras tonterías, la verdad. Entonces por eso hemos durado tanto tiempo. Afortunadamente no hemos tenido peleas fuertes...".

Otras Noticias