La inesperada fotografía con la que confunden a Itatí Cantoral con Gloria Trevi

La artista recibe muy buenos comentarios.
martes, 23 de junio de 2020 · 16:48

Si hay alguien que se ha ganado el respeto y el cariño de toda la audiencia mexicana es Itatí Cantoral, pues es una de las figuras de la televisión más reconocidas nacional e internacionalmente por sus trabajos en las telenovelas.

En la actualidad se encuentra en las grabaciones de "La mexicana y el güero", y ayer la actriz dejó boquiabiertos a todos sus seguidores de Instagram con una imagen que refleja un gran cambio de look.

Cantoral lució para sus fanáticos una melena larga y castaña en una selfie, lo que causa un gran impacto visual luego que ha pasado varios meses con un corte "bob" en color dorado; por esta razón, ha recibido más de doscientos comentarios, y uno de los más relevantes fue: 

"¡Te ves igualita a Gloria Trevi!".

No cabe la menor duda del gran parecido que consiguió tener Itatí con la intérprete de "Todos me miran" con ese tono de cabello; sin embargo, este cambio se debe a algo relacionado a su personaje llamado Andrea en la telenovela, por lo que se trata de una peluca.

La estrella de la televisión regresó a los sets de "Televisa" luego que fuera comprobado en más de un test que ni ella, ni su co protagonista, Juan Soler, estaban contagiados de coronavirus. 

El productor de "La mexicana y el güero", Nicandro Díaz, habló en exclusiva hace unos días con el programa "Hoy" para aclarar toda la confusión que se originó cuando corrió la noticia que la primera prueba de la cantante y Soler había dado positivo: 

"Toda prueba tiene margen de error, es susceptible de salir equivocada y, efectivamente, en una primera prueba salieron positivos ambos, pero eso no quiere decir que haya sido verdad. A todos nos sorprendió mucho porque son gente muy sana, que se cuida mucho y al final del camino se hicieron dos veces más las pruebas y salieron negativas; es decir, fue un falso positivo, ellos nunca estuvieron infectados...".

Otras Noticias