Las expectativas de Laura Bozzo en su regreso a la televisión: "No me interesa hacer un circo"

La mediática planea volver a su pasión con todo.
martes, 23 de junio de 2020 · 19:09

Laura Bozzo ha conseguido ser una de las presentadoras televisivas más mediáticas y polémicas de la televisión de América, y en su regreso a la pantalla chica llega con todo.

La peruana concedió una entrevista a "Infobae México" y, en ella, reveló cuáles son sus expectativas de la vuelta que dará el próximo 29 de junio con su programa "Laura sin censura".

La abogada manifestó que no hay nada que la haga más feliz que volver a la televisión, a la cual definió como su vida y no como un simple trabajo; de igual manera, aseguró que los tiempos van cambiando y está segura que hoy lo que conecta con la audiencia es ser su personalidad.

Bozzo dejó saber que su nuevo espacio no solo tratará sobre casos de familia, ya que este también contará lo que fueron los últimos años para ella, en los que estuvo lejos de los reflectores:

"Sabrán lo que fue para mí vivir con el estómago abierto ocho meses, curándome yo misma y pudiendo haber fallecido en cualquier momento por una infección. Vamos a ver cosas que no tienen ni idea, cómo recuperé mi autoestima, el arresto domiciliario, todas esas cosas que me hicieron mucho daño, pero que pude superar. Mi objetivo con este programa es llevar esperanza en medio de la pandemia y también que pasen momentos agradables".

Sobre la polémica que generó cuando le dio espacio en su show a Karla Panini y Américo Garza, Laura aseguró que no pretende caer en escándalos referentes a ese tema, a menos que sea por una buena causa

"Si logro conseguir que Américo y la familia Luna lleguen a un acuerdo para que las niñas puedan ver a sus hermanos y a sus abuelos en memoria de Karla Luna... Me doy por bien servida... Lo lamento, pero a mí no me interesa Karla Panini, ni la familia Luna, ni Américo Garza, a mí me interesan las niñas... ¿Hacer un circo y decirle 'desgraciado' a Américo o 'desgraciada' a Panini? Lo siento, a mí no me interesa hacer un circo, a mí lo único que me interesa es llegar a un acuerdo, que las niñas tengan una vida normal".

Por otro lado, están los comentarios negativos que acaparan las publicaciones de la productora de Magda Rodriguez, quien está haciéndole mala promoción al nuevo show de la conductora en su Instagram, entre los más relevantes están: "Basura de programa, solo con ver a esa señora, nada agradable"; "De lo peor que hay en la televisión".

Otras Noticias