Las fuertes consecuencias que sufrió la casa de Alejandra Guzmán en Huatulco por el sismo

La actriz publicó un video para sus fans.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:52

Alejandra Guzmán fue una de las primeras artistas que reveló haber sufrido consecuencias del terrible sismo que se registró hoy en varias entidades de México, y con mucha sinceridad publicó los daños en sus redes.

Los mexicanos tuvieron una mañana muy desagradable cuando la alerta de sismos lo obligó a abandonar sus hogares y trabajos, todo con el fin protegerse en las calles de los posibles desastres que podría causar el movimiento que El Servicio Sismológico Nacional calificó con 7.5 en la escala de Richter, y que tuvo su epicentro muy cerca de donde se encuentra la cantante.

Guzmán se encuentra pasando la cuarentena voluntaria por la crisis sanitaria del coronavirus en la propiedad que tiene en Huatulco, Oaxaca, una de las entidades que se vio seriamente afectada por el terremoto. 

Y ya que se encontraba muy cerca del epicentro, la mexicana no se pudo salvar de esto, y publicó un video en sus historias de Instagram, mediante el cual dejó por sentado los fuertes daños que sufrió su casa durante el movimiento, y tituló el clip con la palabra "Temblor", además dijo:

"Acaba de temblar, chéquense cómo quedó la pared, las ventanas, todo roto. No saben el susto".

Entre los daños más evidentes del video de Alejandra están: varias ventanas caídas, fuertes grietas en la pared y vidrios rotos. En el clip se pudo notar que esta se encontraba libre de maquillaje y al natural.

A pesar de que se veía bien en la historia que compartió, muchos fueron los fanáticos que se preocuparon por el bienestar de la rockera, y fue su padre, Enrique Guzmán, el que reveló en "Ventaneando" que se encuentra bien, aunque muy asustada.

Además, confesó que la estrella de la música mexicana planea regresar la semana entrante a su casa en Ciudad de México, para continuar con el encierro voluntario.

Otras Noticias