Michelle Salas confesó la simple razón por la que no comparte sus rutinas de ejercicios en redes

La modelo se sinceró.
martes, 23 de junio de 2020 · 20:22

Michelle Salas se ha convertido en algo más que ser "la hija de Luis Miguel", con los años ha sabido hacer de sus redes un mundo perfecto para los negocios, cosa que sus seguidores aman.

La influencer pasa sus días compartiendo en su Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, todos los productos de belleza o de moda que utiliza para ser una de las más bellas de la industria del entretenimiento; sin embargo, hay un territorio en el que no se atreve.

Salas confesó a sus fanáticos la razón por la que no ha querido publicar sus rutinas de entrenamientos en sus redes, ya que por estos días es normal que cualquier artista llena sus feeds de videos y recomendaciones del mundo fitness. En unas historias de Instagram admitió:

"Para mí, supone una gran responsabilidad ponerle una rutina a alguien porque, a lo mejor, no estoy haciendo bien la pos..., entonces no quiero ser el ejemplo a seguir. Tengo que ser súper honesta… no he sido de subir mucho rutinas o de cosas relacionadas con ejercicio como tal, porque en esta cuarentena fue muy obvio que todo el mundo empezó con el tema del ejercicio, y yo no me considero una persona profesional ni mucho menos".

Además, la hija del "Sol de México" develó que, por lo general, los ejercicios que hace son inventos de ella, es decir, de lo que ha aprendido a lo largo de los años y de lo que ve en los tutoriales, por lo cual no se cree una experta, ni mucho menos un modelo a seguir en este tema. Es por esto que dijo: 

"Yo me hago mis rutinas, me las invento y de lo que yo he hecho en clases o durante mi vida, me hago yo mis propias rutinas y sé lo que me funciona a mí... Sí me gusta compartir cosas pero, si les soy súper honesta, para poner un video haciendo lo mismo que todo mundo, digo, para qué, mejor hay que verlo en la página de alguien más... no siento que estoy aportando; no es un contenido interesante".

Por otro lado, la estrella de las redes habló sobre la nueva cuenta de Instagram llamada "Drunk By Beauty" que creó con la finalidad de orientarla por completo a sus recomendaciones para el cuidado del cabello y de la piel.

Sin embargo, Michelle no descarta que en un futuro pueda incluir algo relacionado al fitness en esta nueva cuenta: "Les prometo que en esta página voy a hacer unos videos cortos o en algún momento les voy a compartir la rutina que me invento, porque me la invento todos los días en la terraza, pero lo único que no quiero es que esperen que yo soy entrenadora o si se me quedan ahí en la chiripiorca, no soy yo...".

Otras Noticias