Rompió el silencio: Yolanda Andrade reveló un polémico incidente entre Cristian Castro y su mamá

La conductora detalló un particular episodio.
martes, 23 de junio de 2020 · 11:35

Yolanda Andrade ha estado en el centro de atención estas semanas, luego de que surgiera una controversia con la pareja de su compañera Montserrat Oliver.

A raíz de la polémica, la estrella mexicana tuvo que aclarar que Oliver se ha convertido en su gran amiga y que no ha interferido en su noviazgo, culpando a los medios por el escándalo.

Ahora, la artista de 48 años ha dado de qué hablar por volver a mencionar su aparente noviazgo con Verónica Castro, cuestión que esta última ha desmentido en varias ocasiones.

Esta vez, la originaria de Sinaloa explicó para “El run run del espectáculo” de Crónica que su cercanía duró cinco años y medios, y que se conocieron gracias a la telenovela que ella hizo con Cristian Castro.

Más adelante, Andrade habló de una boda ficticia en Países Bajos, reflexionando sobre el dramático final que tuvo su relación y cómo ha sido ignorada por hablar del tema.

La actriz de “Los hijos de nadie” también hizo referencia al trato que recibió Verónica de su hijo, asegurando que nunca ha existido un buen vínculo entre ellos.

“Él sabía que había una amistad  y una relación más profunda. Mi relación con Cristian se terminó cuando agredió a su mamá… Eso sí es fuerte y doloroso”, confesó Andrade.

La conductora de “MoJoe” detalló que todo fue gracias a una discusión que el cantante tuvo con Valeria Liberman en presencia de ella: “la agresión que le dio a su mamá no fue por mi culpa y no fue porque se enteró de la relación”.

Otras Noticias