“La Voz México” le da la bienvenida a un popular cantante entre sus participantes

El concurso reveló su emoción de tener a una estrella esta temporada.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 12:24

“La Voz México”  ha continuado con la transmisión de las audiciones, dando un adelanto de lo que se espera a nivel musical para esta edición.

La competencia de canto también ha definido a los concursantes favoritos, siendo un indicativo del posible grupo ganador y el tipo de enfrentamientos que vendrán.

Mientras tanto Christian Nodal, María José, Belinda y Ricardo Montaner han dejado en claro que no escatimarán en esfuerzos a la hora de convencer a un participante a unirse a ellos.

Como ejemplo está la discusión que los jurados de la octava temporada mantuvieron por Irlanda Rodríguez, quien hizo que Montaner usara su comodín de bloqueo.

Ahora, el popular cantante Arnoldo Tapia indicó en sus redes sociales que probó suerte en el seriado ganador de un premio TVyNovela, eligiendo a Nodal como su mentor.

“Team Nodal. Mi corazón está tan emocionado por este momento tan mágico, muchas gracias La Voz Azteca por esta gran oportunidad, prometo entregar mi corazón en cada nota”, expresó Tapia en Instagram.

El intérprete  es originario de Ciudad Obregón y su contenido en redes sociales le ha permitido crear una base de fans, la cual se emocionó al saber su ingreso al reality musical.

“¡Arnoldo emocionó y movió los sentimientos de todos nuestros coaches!”, publicó la cuenta oficial de “La Voz México”.

Otras Noticias