Lo visualizó: Mhoni Vidente detalló el terremoto en México en sus redes sociales

La especialista habló del hecho en las redes.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 13:17

Mhoni Vidente fue tendencia hace unas semanas, a raíz de las predicciones que hizo sobre Luis Miguel, las cuales preocuparon a sus fans.

A través de su programa online, la celebridad cubana habló del fallecimiento del ganador del Grammy, indicando que sucedería a finales de año.

Más adelante, la especialista en astrología también aseguró que la mamá de El Sol de México fue enterrada en España, creando más polémica en torno al tema.

Ahora, la estrella de 42 años fue el centro de atención tras el terremoto de 7,5 grados, que sucedió ayer en la capital del país azteca, dejando un saldo de cuatro fallecidos.

“Se visualiza un sismo en América del Sur, Chile, Ecuador de 6,5. Otro sismo, México 6,1 (grados de magnitud) 6.0 y otro sismo más en California, en Estados Unidos, sin consecuencias graves", escribió Mhoni en Twitter hace días.

Luego de esa declaración, la vidente residenciada en México habló del eclipse que se produjo el 21 de junio y las consecuencias que traería para el planeta.

"El día del eclipse solar que se va a ver en todo el mundo, la luna tapará el sol, las cartas del sol y la muerte indican que ese día va ser el cambio radical en todos los sentidos”, confesó la astróloga.

Por último, la colaboradora de “Hoy” aclaró que el fenómeno removería las energías negativas de las personas, causando una nueva oportunidad para desarrollar proyectos.

Otras Noticias