Michelle Salas marca tendencia con sus particulares outfits de verano

La hija de Luis Miguel demostró que los 30 son la mejor época.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 22:08

Michelle Salas no deja de impactar a sus seguidores con su envidiable figura, en las últimas horas, logró acaparar las miradas por nuevas imágenes que colgó en su cuenta de Instagram, sin dudas se llevó todos los aplausos. 

La hija de Luis Miguel, celebró el pasado 13 de junio su aniversario número 31, en un año completamente diferente, sus ideas lograron una celebración inolvidable, a bordo de un yate por las playas de Miami, acompañada de su madre Stephanie Salas y varios de sus amigos. 

Sin embargo, esta no es la única ocasión que la blonda da que hablar ya que, a través de sus redes sociales, dejó entrever su impactante sentido del humor y escribió "Un poco dulce y un poco salvaje", con una foto donde muestra su nuevo paseo por el mar.

Hace apenas unos días, el verano llegó a pleno en su lado del mundo, por eso la bisnieta de Silvia Pinal ha decidido tomar su tarde de sol y poner algo de energía entre su público, entre otras cosas también ha revelado algunas de sus pasiones como las actividades fitness. 

La influencer presumió cómo disfruta su tiempo libre, enfocada en actividades que embellecen su imagen, por ello documentó el outfit que escogió este miércoles. Un conjunto deportivo de dos piezas, unos lentes de sol, maquillaje suave y aros con forma de argolla. 

En cuestión de minutos, su publicación se llenó de halagos y comentarios que denotan el cariño de la fanaticada. Sin dudas, la oriunda de México se ha vuelto toda una referente de la moda para las nuevas generaciones. 

Recordemos que la famosa se mudó a sus 18 años a Los Ángeles, en principio por recomendaciones de su padre, sin embargo, no han mantenido contacto frecuente algo muy evidente en su última celebración y en el 'día del padre'. 

A pesar que la estudiante de 31 años haya optado por la independencia, en ocasiones, ha manifestado que extraña la vida hogareña que supo construir al lado de su madre, algo que sin dudas es una cuenta pendiente del lado de Micky. 

Otras Noticias