Paty Cantú reveló una sorpresa única para sus fans más nostálgicos

La cantante volverá a sus inicios.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:31

Paty Cantú ha sido una de las artistas que ha modificado su agenda laboral para adaptarse a la nueva normalidad, provocada por la crisis de salud global.

Desde entonces, la cantante de "Duele" ha utilizado su cuenta de Instagram, con más de 1,5 millones de seguidores, para informar sobre sus proyectos musicales.

Esta vez, la estrella mexicana estrenó el tema "No hacemos nada", en el cual habló del desamor y cuyo video oficial se ubicó en los primeros lugares de las listas de streaming.

Ahora, la celebridad de  36 años sorprendió a sus fans con la fecha de su concierto online, donde dará un recorrido por los sencillos más icónicos de su carrera.

Según explicó Cantú, el repertorio fue diseñado para contar su historia en la industria musical y el primer show se estipuló para el 28 de junio, con venta de boletos online.

"Este espectáculo se llama Antología porque voy a contar cronológicamente mi historia. El primer recital llevará únicamente los primeros discos de Lu", explicó Paty.

El anuncio fue celebrado por sus admiradores más antiguos, quienes estuvieron con la ganadora de un premio Pantalla de Cristal en sus inicios como parte de un grupo con Mario Sandoval.

"Luego voy a comenzar con discos como "Enamorarme de ti" y "Piénsalo bien", todo eso es lo que voy a cantar y llevo quince años sin interpretar esos álbumes y que solamente  voy a hacerlo una vez, en vivo", expresó la representada por Universal Music.

Otras Noticias