Por qué Paty Navidad habla sobre "un nuevo orden mundial"

La famosa ha expresado ideas polémicas los últimos meses.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 16:59

Con el avance de la pandemia, muchos famosos han sostenido ideas un tanto polémicas; entre ellos Paty Navidad, quien asegura que el coronavirus es una herramienta para que una determinada élite se apodere del control de la humanidad. 

A través de su cuenta de Twitter, la actriz pasó varios meses convocando a su público a un análisis más profundo, y aseguró: "El virus es una creación farmacéutica, un método para reducir la población. Una de las formas que siempre usaron fue creando epidemias y desastres 'naturales'...".

En la mañana de ayer, México amaneció con un sismo, algo que motivó a la intérprete a lanzar nuevas reflexiones en la web: "lo que viene es mucho peor, una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes". 

La morocha, desde su visión, intentó explicar que la población ha sido manipulada con un "virus político y mentiroso", cuando la realidad es que sus paisanos se encuentran afectados por el desempleo, la depresión y la delincuencia. 

Además, Navidad manifestó que la gente tiene miedo de salir porque perdió la fe y el amor a Dios, las autoridades disimulan hacer todo por el bienestar del pueblo; pero sus estrategias formarían parte del mismo plan para concretar un "nuevo orden mundial". 

"Ellos planean y crean el problema, controlan a la población con apoyo de medios de comunicación y gobiernos cómplices, afectan la salud y las mentes, luego brindan generosamente la solución. Ganan poder, dinero, y quedan como héroes, mientras los aplauden". 

Sin dudas, desde la perspectiva de Paty existe un entramado de fondo que no permite a los individuos comunes reconocer algunas señales, por ello también mencionó el proyecto HAARP, el cual puede provocar terremotos y huracanes, entre otras cosas.

Finalmente, la polémica mexicana habló sobre las tecnologías 5G, las cuales usan radiación electromagnética, que ocasiona graves daños a todo ser vivo y al medio ambiente. Según sus declaraciones, sitios como Noruega y Groenlandia ya estarían aplicando nuevas antenas HAARP. 

5

Otras Noticias