Rompió el silencio: Lorenzo Méndez volvió a las redes después del mensaje de Chiquis Rivera

El artista apareció en Twitter.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 11:49

Lorenzo Méndez decidió alejarse de las redes sociales, luego de que se confirmaran los rumores sobre los problemas en su relación con Chiquis Rivera.

A pesar de la controversia, ni el artista mexicano ni Rivera quisieron dar detalles de los motivos que causaron su ruptura, creando más comentarios en torno al tema.

“Sí nos estamos dando un espacio, hay cariño, hay amor, pero sí nos estamos dando un espacio, es la verdad”, confesó Chiquis sobre su matrimonio con Lorenzo.

Después de esas declaraciones, el cantante de “Sal mi vida” escribió un mensaje de las redes sociales, indicando que tomaría un tiempo para reflexionar.

“Estaré ausente de las redes sociales para enfocarme en mi mismo y ser la mejor versión de mi. Los amo”, confesó Méndez.

En el Día del Padre, su pareja le dedicó unas palabras a la estrella de 33 años en Instagram: “a mi aún esposo Lorenzo. Gracias por compartir a Vicky conmigo, es una niña especial. Veo mucho de ti en ella. Los amo a los dos”.

Más adelante, el ex integrante de “La Original Banda El Limón” fue elogiado por Janney, quien lo calificó como un  gran papá y le agradeció por permitirle conocer esa faceta de él.

Tras esta publicación, el intérprete de regional mexicano utilizó su cuenta de Twitter para escribir una frase, confundiendo más a sus fans: “hágase tu voluntad. Gracias Señor”.

Otras Noticias