Carlos Rivera emocionó al público con el estreno de su videoclip solidario

El artista lanzó este sencillo con el fin de ayudar a millones de niños.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:17

La mañana de este jueves llegó con la noticia del nuevo videoclip del sencillo "Ya pasará" de Carlos Rivera, un trabajo que llegó al mundo con el fin de ayudar a miles de niños y familias que se encuentran afectados por la actual crisis sanitaria. 

Para sorpresa de todos sus admiradores, el artista se entrevistó con Paola Rojas para contar algunos detalles de esta propuesta solidaria, la cual solo necesita de un clip en las diferentes plataformas para sumar donaciones. 

"Hoy estrenamos el video oficial, se hizo con recortes que nos enviaron desde diferentes partes del planeta. La canción muestra la realidad que están viviendo, trata de enviar un mensaje positivo y entender que ya pasará y saldremos más fuertes de todo esto".

La nueva canción del intérprete fue compuesta junto a Jules Ramallo, producida por Pablo Cebrián, mientras que el video oficial fue dirigido por Alexis Gudiño con el apoyo de Sony Music México.

La iniciativa surgió a partir de la unión entre el cantante y la organización Save The Children, desde allí se han realizado diferentes actividades con el fin de proteger la salud física y mental de los niños de México, además de promover la continuidad escolar. 

Tal como lo destacó el compositor en sus redes sociales, todas las ganancias obtenidas con el videoclip oficial, sumados a los ingresos por el track lanzado hace algunas semanas serán destinados en su totalidad a cubrir las necesidades de los infantes. 

Además de apoyar a los sectores más vulnerables donde cientos de padres están sin trabajo, Rivera mencionó que se llevará adelante un programa integral con la asociación que garantice nutrición y escolaridad. Hasta el momento el videoclip ha superado las 100 mil reproducciones y suena con estas letras: 

"Entenderé que mientras siga vivo habrá un camino de un solo sentido. Perdonar, olvidar y avanzar siempre he pensado que nada está escrito y que el destino lo hemos construido. Sin dudar, sé que puedo aguantar, sé que puedo volver a empezar". 

Otras Noticias