Danna Paola presenta su nuevo tema mientras llega "Dreezer Pride Livestream"

La cantante será la encargada de varias sorpresas en el encuentro.
jueves, 25 de junio de 2020 · 19:05

El próximo 28 de junio todo el mundo será parte del "Día Internacional del Orgullo LGBTTIQ+", pero debido a la actual crisis sanitaria, las celebraciones organizadas en el marco Deezer Pride Livestream Fetsival tendrán lugar este viernes 26 y contarán con la célebre Danna Paola

La iniciativa busca celebrar la fecha a pesar del confinamiento con una propuesta en línea en idioma inglés y español, entre las figuras confirmadas se encuentran, además de la estrella de Élite, Sofía Reyes, Kany García, Javiera Mena, Georgel, entre otros. 

Desde la organización informaron que la programación incluirá debates, en primer lugar se abordará: "La nueva generación" a cargo de Niña Dioz y Zemoa, posteriormente se hablará de "Historias sobre inclusión" con Valentina de "RuPaul's Drag Race" y Francisca Valenzuela. 

Por otra parte, la intérprete mexicana y Mena llevarán adelante una serie de entrevistas con algunas voces nuevas de la industria musical latinoamericana, además, contarán con la conducción de Ophelia Pastrana. 

El festival virtual tendrá sus propias sesiones en vivo, de las cuales participarán Djs y artistas como: Sr. Pablo, Lucia Tacchetti, Marissa Mur, Enrique Campos,  mientras que en un canal especial llamado "Pride" se incluirán canciones de Gloria Trevi, Ricky Martin, Pablo Vitar, por mencionar algunos casos. 

Deborah Jourdan, coordinadora de América del Norte y Central de Deezer reflexionó sobre la importancia de celebrar el talento de los artistas de la nueva generación con el apoyo de grandes figuras como el caso de Danna Paola, y agregó: 

"Con este evento reafirmamos nuestro compromiso con la inclusión, ayudando a difundir un mensaje de tolerancia y respeto. Queremos que la música ayude a todas las personas a sentirse representadas y orgullosas de ser ellas mismas". 

Desde sus redes sociales, Danna anunció su participación junto al lanzamiento de su nuevo sencillo "TQyYA", bajo la consigna amor es amor, el mismo se encuentra disponible en Youtube a partir de las 7 de la noche de este 25 de junio. 

Otras Noticias