Geraldine Bazán confiesa los detalles de la traición que vivió con Gabriel Soto

La modelo habló sobre ese capítulo con "Letal Beauty".
jueves, 25 de junio de 2020 · 17:39

Algunas historias de amor no siempre tienen un final feliz, algo que Geraldine Bazán experimentó en primera persona con el actor Gabriel Soto, quien actualmente mantiene un romance con la rusa, Irina Baeva. 

Hace unos días, la mexicana partió a Estados Unidos junto a sus dos hijas, fruto de su antiguo matrimonio, allí habló con algunos medios y se animó a confesar detalles de su separación. 

Recordemos que la artista y Soto fueron envueltos en una larga polémica por su forma de poner punto final, aunque para ella cada experiencia desde su niñez y juventud dejaron huellas que no quiere borrar. 

"El momento más oscuro de las noches es cuando justo va a amanecer. Todas las etapas han sido increíbles, no cambió nada, incluso de cuando estuve casada, porque me hace ser la mujer que soy". 

Sin embargo, la modelo tampoco puede evitar manifestar que se sintió en el ojo de la tormenta, y que no puede controlar las opiniones ajenas, mucho más si existen personas capaces de celebrar fracasos antes que alegrías. 

"A veces creen que porque eres una figura conocida pueden opinar sobre tu vida, lo más importante es saber quién eres, que las cosas a tu alrededor estén bien dadas, sobre todo que tus seres queridos estén protegidos". 

Antes de finalizar, la intérprete se mostró comprometida en su carrera, mencionó que disfruta cada etapa y está dispuesta a trabajar muy duro para lograr la felicidad de sus hijas, también explicó que se siente una mujer muy productiva capaz de salir adelante. 

La protagonista de "Falsa identidad" y el reconocido actor se casaron en 2016, a finales de 2018 anunciaron el final de su matrimonio, actualmente, intentan mantener un lazo por sus herederas. En el caso de Bazán no ha vuelto a confesar un romance a pesar de los fuertes rumores, pero Soto ya convive con su actual pareja y ex compañera de elenco Baeva. 

Otras Noticias