Juan José Origel fue "transformado" en muñeco para los haters

El conductor tiene su propio ejemplar para las próximas festividades.
jueves, 25 de junio de 2020 · 18:20

Tras cuarenta años en la industria del entretenimiento, Juan José Origel, ha sido promotor de cientos de polémicas, en su mayoría relacionadas a su carácter incisivo a la hora de transmitir opiniones o lanzar sus entrevistas. 

Hace unas semanas, el artista estuvo en boca de todos, por una fotografía en redes sociales que dejaron a la vista que pasaría sus días de confinamiento en compañía de un enamorado, pero sobre este tema intentó no brindar detalles. 

Sin embargo, en las últimas horas un nuevo anuncio puso en el centro de la escena al artista, se trata de la creación de una imagen inspirada en su figura por parte de la piñateria Ramírez, ubicada en Reynosa. 

Según los representantes del negocio, la piñata fue inspirada en la última controversia del mexicano, sin dudas se trata de un homenaje que sus fanáticos aplauden, pero también los haters se han manifestado emocionados, ya que consideran el acto como una burla. 

Por su lado, el famoso conductor, participó en el programa "Hoy" y comentó cómo reaccionó ante la oferta: "La piñatería Ramírez ha hecho trabajos con las caras de varios famosos, así que me parece divertido que me hayan incluido, siempre se debe tomar del lado bueno". 

Mientras se encontraba en el piso, el presentador de televisión fue consultado por Galilea y Paul, sobre los hechos que motivaron esta creación, pero prefirió el silencio y agradeció a sus admiradores: "No quiero hablar del caso, pero si decir 'gracias' por el cariño y la solidaridad que recibí". 

Antes de finalizar el productor mexicano bromeó sobre un posible sorteo de la camiseta que fue viral en la web y dijo: "La voy a rifar porque me la piden para el museo de las celebridades". 

La piñata de Pepillo Origel tiene un valor de $700, ya se encuentra disponible para las próximas festividades, también saldrán chamarras y muñecos con su imagen. Otras de las figuras que se encuentran en este negocio son: Karla Panini y Américo Garza. 

Otras Noticias