Yolanda Andrade señalada por su "obsesión" con Verónica Castro

La conductora habló de su relación con la mexicana pero no cayó bien.
jueves, 25 de junio de 2020 · 16:10

Luego de que Yolanda Andrade confirmará su relación con Verónica Castro en un programa de televisión argentino, surgió una nueva polémica ya que también reveló que Cristian, habría mantenido una fuerte pelea con su madre que desembocó en el hospital. 

La conductora, fue contundente y confesó que su historia de amor duró varios años, tanto que 'Doña Socorro' y el intérprete conocían los detalles, pero este no fue el motivo de la disputa, sino que estuvo relacionado a un momento que vivió con su ex, Valeria. 

Tras las declaraciones de la mexicana, Marcos Valdés, hermano de Cristian, salió en defensa de la familia y manifestó que todas las acusaciones solo forman parte de un show para ganar publicidad en época de 'vacas flacas'. 

A su vez el hijo de Manuel Valdés, negó que el cantante tuviera problemas de dinero, algo que Yolanda confesó luego de explicar cómo quiso romper una caja fuerte en el hogar de Verónica. 

"Ninguno de los que estamos aquí somos testigos de lo que ella está expresando. Creo que debería darse la oportunidad de que sigamos admirando al artista".

Con esas palabras Valdés también invitó a la presentadora de Mojo a dejar de pensar en Verónica y en todas las personas de su círculo, además afirmó que si realmente existió una relación debería dar vuelta la página. 

Posteriormente a la nota con "Sale el sol", los conductores de "Venga la alegría", Horacio Villalobos, Flor Rubio, y Ricardo Cáceres, señalaron que las revelaciones de la ex pareja de Monserrat Oliver son un "llamado de atención". 

Antes de finalizar el equipo del canal Azteca, también señaló que las actitudes de Yola dejan a la vista su necesidad por volver a enamorarse, y pareciera que Verónica se ha vuelto una 'obsesión' para lograr ese cometido. 

Otras Noticias