De lujo: Thalía dio la bienvenida a sus fanáticos a su nueva casa en la playa

La estrella publicó detalles en Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:05

Thalía se ha convertido en una de las artistas más activas de las redes sociales, especialmente en Instagram, donde ha logrado acumular más de 14 millones de seguidores.

Desde la aplicación, la cantante de "Estoy soltera" ha decidido llevar un registro de su vida personal, publicando postales de su familia.

Esta vez, la esposa de Tommy Mottola decidió hacer pública su mudanza a las costas de Miami, colocando a la venta su mansión en Nueva York, donde residió por muchos años y vivió su primera etapa como madre.

Ahora, la estrella mexicana ha dejado en claro el buen gusto que desarrolló para la decoración y que se puede evidenciar en su guardarropa, donde mandó a construir hasta un espacio para su maquillaje.

En la lujosa casa de la celebridad de 48 años también se armó un estudio de grabación, un gimnasio y una pileta. Además de una cocina y una sala con acabados en tonos blancos.

Según explicó la ex Timbiriche en una entrevista, su nuevo hogar posee 5 baños, 4 recámaras y más de 4 mil metro cuadrados, dándole un valor a la propiedad de 6 millones de dólares.

La actriz de "Rosalinda" ha utilizado su nuevo hogar como set de fotografía para la red social de la polaroid, sorprendiendo a sus fans con todos los millonarios detalles que eligió para el lugar.

Aprovechando el interés que creó, la protagonista de "Marimar" ha subido varias fotos de su gran clóset, dejando en claro que esa habitación se ha convertido en su favorita.

Más de

Otras Noticias