Eduardo Capetillo y Biby Gaytán "castigan" a sus hijas delante de sus fans

La pareja ha dejado claro quiénes mandan en su hogar.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:08

La época de cuarentena ha impulsado a muchas celebridades a compartir sus más profundos secretos, incluso jugar con la libertad de mostrar a su familia, como el caso de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán, quienes pusieron "luz verde" a la carrera de sus hijas. 

La pareja de famosos se ha vuelto una de las favoritas para toda la opinión pública, no tan solo por celebrar sus éxitos y aprender de sus derrotas, sino porque conservan el piso transmitiendo grandes valores a sus herederos. 

Hace unos días, el actor y su esposa celebraron el aniversario de sus gemelos con una inolvidable fiesta temática que reunió a los personajes de Marvel; horas más tarde, toda la diversión fue documentada en las redes sociales. 

Aunque hace algunas horas, el clan Capetillo volvió al centro de la escena con un nuevo reto, ya que las jóvenes Pau y Alejandra se animaron a cumplir el "tag de hermanas" en su canal de Youtube, pero además pusieron un toque especial. 

En el video se observa cómo las jóvenes cuentan con la colaboración de Biby y Eduardo, pero la escena más divertida fue cuando ambos lograron ensuciar los rostros de sus niñas con crema batida. 

Según la dinámica, ambos papás debían señalar que característica corresponde a cada una de sus hijas, lo cual se cumplía cuando sus caras eran embarradas en el plato con el merengue.

Antes de finalizar el challenge, el intérprete y la cantante demostraron que Alejandra es mas desorganizada, enamoradiza y a veces tiene mal humor, mientras que Pau es más consentida, no le gusta hacer dieta y es la más miedosa. 

La frutilla del postre fue cuando en la dinámica surgió la pregunta de quién se casará primero, algo que el matrimonio respondió empujando a las dos niñas al plato, asegurando que solo habría dinero para una boda. 

Otras Noticias