Galilea Montijo revivió en vivo el terrible accidente que asustó a sus fans

La estrella habló sobre lo sucedido.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:47

Galilea Montijo ha estado en el centro de atención esta semana, luego de que estuviera en una transmisión en vivo cuando sucedió el terremoto de 7,5 grados en la capital mexicana.

La conductora de “Hoy” escuchó la alarma sísmica en el estudio, por lo que inmediatamente dio un aviso a los espectadores y salió del lugar.

Horas antes, la actriz de “La Verdad oculta” había sido tema de conversación entre sus colegas, quienes transmitieron las escenas de una caída que sufrió durante su entrada al canal.

“Saben que es lo peor de todo es que no traía aguas de Jamaica. Está lloviendo, el piso ya sabes está mojado, entonces por no caer con el coxis, como que todo se fue a la rodilla”, explicó Montijo.

En el video se pudo apreciar que la estrella originaria de Guadalajara era atendida por el personal médico de Televisa, luego de que sufriera un desmayo como consecuencia del accidente.

“¿Saben qué? No importa cómo te caigas, lo importante es cómo te levantas… Y lo mejor de todo es que ya me he dado cuenta que me desmayo, o sea no era el paracaídas, era yo”, bromeó Galilea.

Días después, la celebridad de 47 años volvió a visitar el lugar exacto donde ocurrió su caída, por lo que comentó que aún había una huella de su zapato.

Aprovechando que sacó el tema a relucir, la animadora de “Pequeños Gigantes” agradeció a sus fans por la preocupación y aclaró que el evento solo quedó en un susto.

Otras Noticias