Harry Geithner compartió todos los detalles de su boda con la argentina Alejandra Silva

El actor se mostró muy emotivo en sus votos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:41

Luego de un año de relación, Harry Geithner selló su historia de amor con la empresaria Alejandra Silva, en una ceremonia privada celebrada en Brookfield, Connecticut, aunque también se animó a compartir el emotivo momento con una transmisión en vivo. 

A pesar de la actual crisis sanitaria, el célebre actor anunció que firmarían el acta civil con todos sus admiradores como testigos, además tendrían un ritual de arena, y los invitados no superarían las 20 personas para mantener el protocolo de prevención ante el coronavirus. 

Según las declaraciones del intérprete en el programa "Hoy", la novia usó un traje exclusivo, bordado y cosido a mano por Humberto Peñaloza, un diseñador mexicano que tiene su estudio en Estados Unidos. 

Para tristeza del galán de telenovelas, su hermana, Aura Cristina, no pudo asistir a la boda debido a que los vuelos desde Medellín están cancelados hasta septiembre, sin embargo, desea todos los éxitos a la nueva pareja. 

El artista y la argentina no pudieron hacer uso de un amplio salón, pero sí contaron con el jardín de la  casa del juez, James Sullivan, quien impartió el enlace. Luego continuaron con un brindis que no excedió las tres horas, según dicta el protocolo. 

Hace dos días, el dueño de la editorial "El México moderno", publicó una imagen en su cuenta de Instagram, para recordar cómo fue la pedida de mano de Silva, y escribió: "Frente al Gapstow Bridge en The Pond en el Central Park, su lugar favorito". 

El ganador del premio "Palmas de oro" contó con el asesoramiento de Lupita Hernández para la elección del anillo de compromiso, el cual fue diseñado con diamantes en la ciudad de Guadalajara, por la casa "Joyero Renoro". 

A través de sus redes sociales, el empresario documentó sus votos con emotivas palabras: "Alejandra, hoy te prometo con todo mi amor ser tu mayor admirador, creando juntos una familia que se basará en la lealtad, la risa, la armonía. Te amaré cada día". 

Otras Noticias