Lupita D'Alesio acusa al presidente de Radio Fórmula por el robo de sus canciones

La intérprete habría sido engañada para firmar un contrato.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:18

Los inicios en el mundo del espectáculo para Lupita D'Alessio estuvieron marcados por los pasos de su padre, Poncho D'Alessio, quien la impulsó a realizar presentaciones musicales en sus programas, pero a partir de 1971 su carrera fue tomando un color más profesional. 

Tiempo después la intérprete sería convocada para integrar algunos elencos de telenovelas mexicanas, pero sobre todo sería la encargada de poner su voz a decenas de cortinas musicales dentro del género. 

Lupita ha logrado consolidarse como una de las figuras más importantes de Latinoamérica gracias a su estilo en la interpretación de baladas, desde el año 2007 se mantuvo un poco alejada de los reflectores. 

Sin embargo, en 2013 la célebre compositora anunció su regreso con el disco "Cuando se ama como tú", logrando un total éxito en ventas, un año después logró su tercer videoclip, mientras que en el 2015 alcanzó el disco de oro. 

A pesar de la amplia trayectoria por estos días, la leona dormida, reveló una herida que guarda desde sus 17 años, cuando tuvo la oportunidad de trabajar con Rogerio Azcárraga, presidente de Grupo Radio Fórmula, quien sería responsable de una gran traición. 

A través de la cuenta de su heredero, Jorge D'Alessio, la cantante comentó que el productor la engaño para firmar un contrato que hasta la fecha ha impedido que acceda a sus propias canciones, mientras que todas las regalías adquiridas por los discos los últimos años fueron totalmente para esa única persona. 

Antes de finalizar, la artista fue apoyada por su hijo, quien está decidido a buscar justicia, otro de sus sueños es concretar un concierto con su mamá  en el teatro del Palacio de Bellas Artes de México, donde finalmente pueda grabar un nuevo disco. 

"Te lo prometo, vas a grabar los éxitos que construiste y le dieron a ese señor el dinero que tiene, hoy en día el disco de oro se obtiene con 30 mil copias vendidas, y tu disco "Lo siento mi amor" vendió  4 millones, hoy solamente puedes vivir de los shows y no es justo". 

Otras Noticias