Mario Bautista marca tendencia con una sorpresa dedicada a sus fans

El cantante quiere lanzar contenido exclusivo sobre su vida.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:47

Desde este 26 de junio todos los admiradores de Mario Bautista pueden acceder a su nuevo sitio dedicado a transmitir contenido exclusivo, como shows en vivo, pláticas, foros totalmente inspirados en la idea de fortalecer el vínculo en épocas de confinamiento. 

El intérprete comentó en una entrevista con "Uno TV" que la propuesta brindará diversas producciones originales y en ocasiones se buscará trabajar con las herramientas particulares que solo streaming puede generar.

El objetivo más importante para el mexicano es transmitir su esencia y agradecer el apoyo que recibió durante el proceso de su carrera, además expresó que el sitio oficial fue bautizado www.mariobautista.com.mx para mayor facilidad de búsqueda. 

"Quiero contar quien soy, lo que pienso, mis valores, lo que me ha ayudado a crecer en la vida. Porque todo se basa en una filosofía de vida, se que hay mucha gente que quiere cambiar su brújula pero con llegar a una, ya es una satisfacción". 

Bautista también confesó que tiene algunas supersticiones que siempre han funcionado, como el uso del número 5 para la suerte, incluso lleva un tatuaje en uno de sus brazos con una imagen que representa la cifra. 

Por esta razón para los interesados en su nuevo trabajo, el artista confirmó que la suscripción tiene un costo de $55, un precio razonable ya que cuenta con el apoyo de varios patrocinadores que permitirán otorgar algunos premios a sus fans. 

En la primera emisión, el portal de Mario brindó un concierto acústico, con canciones del primer disco, también interpretó algunos temas de pop urbano, y el broche de oro se vio protagonizado por un solo de guitarra. 

Finalmente el influencer reflexionó sobre lo que dejó la cuarentena en su vida, habló del lanzamiento de su próximo álbum con 12 sencillos, a la par de ese trabajo planea un EP que contará con la colaboración de su prima Fey. 

Otras Noticias