No la perdonaron: Eiza González se disculpó por polémicas fotos de su pasado
La actriz emitió un comunicado.Eiza González ha estado en centro de la polémica estás últimas semanas, luego de que comenzaran las especulaciones sobre su nueva relación amorosa.
Esta vez, la estrella mexicana fue emparejada con el actor Timothée Chalamet, luego de que algunos medios hicieran públicas unas imágenes donde se les vio dando un paseo.
A pesar de los rumores, la actriz de "Baby Drivers" decidió no emitir ninguna opinión, siguiendo fiel a su línea de no aclarar los detalles de su vida personal.
A raíz de esto, algunos internautas aprovecharon la ocasión para popularizar otras imágenes de la artista de 30 años cuando trabajaba en la televisión de su país.
En las fotos, la intérprete de Nikki Brizz apareció con rostro pintado en tonos oscuros, creando una ola de comentarios que la criticaban por haber permitido que le hicieran ese tipo de maquillaje.
"Siento mucha vergüenza y me siento apenada por haber utilizado el maquillaje en colores oscuros que aparece en algunas fotos que circulan por ahí", explicó Eiza en un comunicado.
Más adelante, la estrella de "Casi Treinta" aclaró que en aquel momento tenía 15 años, por lo que fue presionada para hacer la escena, lo que actualmente le ha permitido hacer una reflexión sobre lo sucedido.
"Se puede interpretar como una apropiación de la cultura, entiendo que fuera de contexto se puede ver así, esto nos lleva regresar a las discusiones sobre la apropiación contemporánea de la cultura", comentó González.