Nueva conquista: Eiza González fue fotografiada de vacaciones con importante actor

Los paparazzis publicaron varias imágenes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 14:24

Eiza González decidió tomar unas vacaciones en México, donde fue el centro de atención por sus fotos en las costas del país junto a Timothée Chalamet.

La actriz de “Baby Drivers” llevó a su colega a Cabo San Lucas, uno de los lugares preferidos de las estrellas para visitar, siendo fotografiada por los paparazzis.

En las imágenes, la estrella de 30 años fue vista tomando el sol mientras Chalamet tocaba la guitarra para ella y un grupo de amigos que estuvieron en el viaje.

En otras instantáneas, la intérprete de Nikki Brizz apareció dándole un beso al actor de “Llámame por tu nombre”, confirmando su unión.

Más adelante, el portal TMZ publicó las fotos que convirtieron a González en un tema popular en Twitter, donde los internautas comenzaron a opinar sobre la relación.

Hasta ahora, Eiza no ha querido emitir ningún comunicado al respecto, dejando que los rumores alrededor de ella y su romance se hagan tendencia.

Anteriormente, la artista de “Casi treinta” decidió hablar sobre la polémica que creó en torno a algunas escenas que realizó en una novela mexicana.

“Eso fue cuando tenía 15 años”, aclaró la ganadora de un Premio Lo Nuestro en sus redes sociales, donde recibió miles de críticas por el hecho.

Otras Noticias