Para México: Carlos Rivera dio de qué hablar con el estreno de su video musical

El artista pidió ayuda a sus fans.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:31

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más activos en las redes sociales, incluyendo en su cuenta de Instagram, donde ha sumado 5,5 millones de seguidores.

Desde allí, el cantante de “Recuérdame” ha comunicado sus planes en la industria musical y cómo adaptó sus proyectos para seguir en contacto con sus fans.

Esta vez, el ganador de “La Academia” sorprendió a sus admiradores con el lanzamiento del videoclip de “Ya Pasará”, un tema con fines benéficos.

“La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, escribió Carlos.

Más adelante, el ex jurado de La Voz confesó que lo recaudado por las ventas del sencillo será donado a la fundación “Save The Children”.

La estrella mexicana agradeció a su disquera y a Jules Ramllano, compositor del tema, por aceptar su propuesta y ser parte de la iniciativa para ayudar al país azteca.

“Fue una labor tremenda poder elegir los mejores vídeos enviados por Riveristas de todo el mundo y así enviar ese mensaje de amor para todos”, explicó Rivera.

El  cantautor de 34 años pidió ayuda a sus admiradores para realizar el audiovisual, adaptándose al contexto en el que se ha desarrollado el mundo este año.

Otras Noticias