Aislinn Derbez no aguanta la culpa tras su separación de Maurico Ochmann

La actriz reveló detalles que mantuvo en silencio hasta hoy.
sábado, 27 de junio de 2020 · 19:22

Las parejas siempre deben enfrentar las olas altas y bajas, pero en el caso de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann parece que el último tsunami en su historia desembocó en una demanda de divorcio sin marcha atrás. 

La intérprete de Elena de la Mora reveló en el matutino "Hoy", que gran parte de sus inseguridades ocasionaron que la pareja se deteriorara y sus más grandes temores tuvieron protagonismo.

En marzo de este año, la hija de Eugenio Derbez confesó a su público que junto a Mauricio habían tomado la decisión de separarse para conservar el amor que construyeron durante sus años de matrimonio.

Sin embargo, la mexicana y el actor continuaron recibiendo muestras de cariño con la esperanza de volver a verlos unidos en las pantallas presumiendo a su pequeña hija Kilani pero, en las últimas semanas, todo cambió.

La noticia sobre el pedido de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, por parte de Ochmann, dejó en vilo a la opinión pública, mientras que la artista no realizó comunicados sobre este punto pero si aprovechó el tiempo para continuar sus proyectos laborales.

A través de su canal de Youtube, la mexicana ha logrado crear contenido que invita a reflexionar sobre el amor propio, los problemas de pareja y las experiencias que transforman la forma de mirar la vida.

Sin dudas, estás proyecciones de la influencer se basan en su propia historia de amor con el padre de su heredera, pero también dejan en manifiesto su sentimiento de culpa ante el terrible desenlace. 

"Me di cuenta que yo era muy controladora, quería controlar que todo fuera bien a unos niveles excesivos. Entonces, todo me empezó a salir al opuesto, lo que no quería que pasara me empezó a pasar".

Otras Noticias