"Estaré a tu lado": Adamari López recibió el apoyo de su esposo y dieron que hablar en Instagram

La estrella ha estado concentrada en una gran meta.
sábado, 27 de junio de 2020 · 10:52

Adamari López se casó con el español Toni Costa en 2011, y desde entonces se han convertido en una de las parejas más famosas de la televisión, siendo la favorita de los internautas.

Desde la llegada de su hija Alaïa, la conductora de "Un Nuevo Día" quiso revelar más detalles de su vida personal, utilizando su cuenta de Instagram, con más de 5 millones de seguidores, como una ventana para llevar un registro de sus actividades.

Durante ese año, la ex pareja de Luis Fonsi se ha concentrado en la meta de llevar un estilo de vida más saludable, por lo que ha compartido una serie de fotos y videos de los cambios que ha realizado en su rutina.

Una de las primeras cosas que la estrella de 49 años hizo fue contratar a un entrenador personal y crear una dieta para seguir en casa, mientras cumplía con la cuarentena.

A partir de ese momento, el bailarín y su hija apoyaron a la actriz de "Amigas y rivales", adaptándose a los nuevos platos y haciendo ejercicios con ella, cuestión que ha agradecido en reiteradas oportunidades en sus redes sociales.

Ahora, en un momento crucial del proceso, Costa decidió dedicarle algunas palabras de ánimo a López, obteniendo más de 72 mil me gusta.

"Estaré a tu lado en todo momento, orgulloso de ver lo que estás consiguiendo, siendo ejemplo siempre para muchas personas que quieren tener una vida saludable, y no paramos, cariño", escribió el bailarín sobre Adamari.

Recientemente, la ganadora de un Premio ACE ha cambiado su guardarropa para hacer evidentes los cambios que ha conseguido en su figura, dando de qué hablar entre los internautas.

Otras Noticias