Gustos caros: Luis Miguel y la lujosa colección que ha armado por años

El artista ha invertido parte de su fortuna.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:09

Luis Miguel se ha consolidado en el mundo de la música como uno de los artistas más importantes de la industria, obteniendo reconocimiento internacional.

Debido a que empezó su carrera a temprana edad, el cantante de "Sabor a mí" ha podido crear una fortuna que le ha permitido tener algunos gustos caros en lo que a vehículos se refiere.

Un ejemplo de ello es el yate que el ganador de Grammy adquirió hace algunos años y que ha sido su lugar favorito para vivir durante los tiempos de cuarentena, en Miami.

A esa propiedad también se suman los lujosos coches de la imagen de Uber Eats, los cuales han sido su debilidad a lo largo de su carrera, al punto de que comenzó a coleccionarlos y usarlos en sus videoclips.

En su última visita a la Argentina, el productor puertorriqueño decidió recorrer la capital a bordo de un Mercedes Benz Clase E, uno de los modelos más lujosos de la marca.

Al parecer, la compañía de autos se ha convertido en una de las favoritas del ex esposo de Aracely Arámbula, debido a que ha sido su elección fija a la hora de incluir un elemento automotor en sus audiovisuales.

La prensa pudo conocer que entre las adquisiciones de "El Sol de México" existe un Roll-Royce Phantom del año 2013, en el cual sale de paseo en pocas ocasiones.

La estrella de 50 años ha dejado en claro que no ha escatimado a la hora de invertir en este rubro, utilizando parte de las ganancias que ha obtenido por sus giras, discos y publicidades en esta colección.

Más de

Otras Noticias