Terrible: La leyenda de “La Voz México” revivió con el susto que pasó este jurado

El programa ha sido tendencia en las redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:46

“La Voz México” ha llamado la atención de todo el país en esta edición, gracias al cambio de canal y de jurado que sufrió el formato en medio de la cuarentena.

La octava temporada se ha caracterizado por la química que ha surgido entre los coaches, quienes han dejado en claro que lucharán por obtener el triunfo.

Ahora, los jurados han dado qué hablar tras conocerse el incidente que vivió Christian Nodal a principios de este mes, cuando estuvo a punto de perder la vida en un accidente aéreo.

Según explicó el jurado del reality de TV Azteca, el evento sucedió a causa del mal tiempo y que no tuvo ninguna herida, pese al daño del avión.

“Ahora valoro más los momentos con mis seres queridos”, declaró el integrante de proyecto mexicano, agradeciendo a sus fans por sus palabras de ánimo.

No es la primera vez que un suceso como este afecta al seriado ganador de un premio TVyNovelas, anteriormente fue Jenni Rivera quien falleció mientras estaba grabando.

Galilea Montijo, quien fue la conductora por varios años de “La Voz México”, también vivió una tragedia con su embarazo de sus mellizos cuando estaba en el proyecto.

A raíz de estos hechos, los internautas han creado una leyenda en torno a la competencia de canto, indicando que en cada edición esperan un evento que afecte negativamente a los artistas.

Otras Noticias