Cynthia Rodríguez podría ser nombrada la mujer más bella del 2020

La cantante cuenta con un amplio apoyo por parte del público.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:38

Cynthia Rodríguez es una de las figuras más influyentes dentro del espectáculo en la actualidad, gracias a su talento y carisma ha logrado captar la admiración de un público muy fiel que sigue día tras día sus pasos en el programa "Venga la Alegría". 

La cantante ha demostrado un gran conocimiento en el rubro de la moda, algo evidente en la mayoría de sus prendas, las cuales en ocasiones han sido comparadas con el estilo de figuras como Kim Kardashian, y su hermana Kourtney. 

En muy poco tiempo la intérprete ha superado a varias famosas del entorno, logrando imponer tendencia con su guardarropas, sus técnicas de makeup, pero especialmente con la forma de conservar el cuidado y elegancia en su envidiable imagen. 

Actualmente la novia de Carlos Rivera superó los 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, pero también ha desembarcado en TikTok donde causa furor con sus retos y challenge, aunque también ha sido blanco de algunas burlas. 

La conductora de Tv Azteca en ocasiones ha sido cuestionada por su delgadez, pero lejos de hacer caso a las críticas, se ha dedicado a motivar a las mujeres para lucir sus mejores atuendos con looks que ayuden a fortalecer el amor propio. 

A través de su canal de YouTube, la mexicana permanece cerca de sus admiradores comentando detalles de su vida personal, confesando algunos deseos como la idea de ser madre en algún futuro. 

Pero también, la artista ha dejado claro que, busca ser más que una cara bonita, por eso dedica gran parte de su contenido a fortalecer valores, formas de vida y sobre todo contagiar las energías para aprovechar las pequeñas cosas. 

El camino que lleva trazado "La princesa grupera" podría colocarla como candidata para el título de la mujer más bella del 2020, un reconocimiento que han recibido figuras como la actriz Salma Hayek, y la célebre Thalía, en las revistas "Forbes" y "Time". 

Otras Noticias