A full color: Thalía llamó la atención con su celebración del Día del Orgullo en Instagram

La cantante superó los 100 mil me gusta.
domingo, 28 de junio de 2020 · 12:23

Thalía se ha convertido en una de las estrellas más seguidas en Instagram, logrando acumular más de 16 millones de usuarios.

Desde entonces, la cantante de “Estoy Soltera” decidió utilizar la plataforma para promocionar su trabajo, incluyendo su disco infantil que estrenó hace semanas.

Ahora, la esposa de Tommy Mottola aprovechó su influencia para transmitir un mensaje a la comunidad LGTBIQ, en el día del Orgullo.

“Nuestros corazones laten a diferentes ritmos y diferentes tiempos, pero juntos crean una maravillosa sinfonía que llena de amor, libertad y alegría este planeta”, expresó Thalía.

Junto al escrito, la artista de 48 años se fotografió junto a la bandera representativa de esta comunidad, combinando su outfit con los mismos colores.

“Porque, aunque todos somos diferentes, todos somos uno cuando se trata de defender los derechos del otro. ¡Somos amor y somos fuerza! ¡Imparables!”, concluyó la protagonista de “Marimar”.

La imagen de la escritora best seller superó los 100 mil me gusta en apenas 17 horas y recibió el apoyo de su esposo y la animadora Lily Estefan en la sección de comentarios.

Anteriormente, la actriz de “Rosalinda” compartió los pasos a seguir para disfrutar de un concierto que había diseñado especialmente para esta fecha.

Más de

Otras Noticias