La emotiva carta de Joy Huerta para su hija en el Día del Orgullo

La cantante llamó la atención en Instagram.
domingo, 28 de junio de 2020 · 13:56

Joy Huerta había seguido una línea comunicacional bastante reservada, limitando sus publicaciones en las redes sociales a contenido sobre su trabajo.

Todo eso quedó a un lado cuando la cantante de “Dueles” decidió hacer pública su relación con Diana Atrih y confesar que estaban a la espera de su primer bebé.

Luego de la llegada de Noah, la ganadora del Grammy fue más abierta con sus fans y los medios de comunicación, relatando su experiencia como madre.

Ahora, en el mes del Orgullo, la hermana de Jesse Huerta decidió escribir una carta para su hija, la cual subió a su cuenta de Instagram con más de 2 millones de seguidores.

“Tu existencia es fruto de resistencia y resiliencia de quienes iniciaron esta lucha por nosotros.
Eres fruto de amor puro y esperanza para tantos”, confesó Joy.

Junto al mensaje, la intérprete de “Me soltaste” posteó una imagen de la niña luciendo un conjunto decorado con arcoíris, recibiendo más de 100 mil me gusta.

“Aún falta mucho, mucho por lograr igualdad de derechos humanos, y que continuaremos luchando, resistiendo con la frente en alto para que tú, tus hijos y los suyos vivan con más libertad. Tu chiquita hermosa, eres nuestro orgullo; siempre”, expresó Huerta.

Por último, la celebridad de 34 años explicó que su hija era el principal motor para ella y su esposa a la hora de seguir buscando derechos para la diversidad.

Otras Noticias