Laura Bozzo desafía a sus enemigos con su regreso a la televisión

La conductora vuelve a la pantalla lunes por la señal de Unicable.
domingo, 28 de junio de 2020 · 19:00

A partir de este lunes 29 por la señal de Unicable a las 7pm, la producción de Magda Rodríguez lanza un nuevo formato que incluye el nombre de su conductora, Laura Bozzo, quien regresa a la televisión mexicana luego de varios años. 

En una reciente nota con la revista "Novedades", la presentadora comentó los detalles de este nuevo inicio, aseguró que la fama nunca fue lo más importante en su vida y abraza esta oportunidad como un punto de partida para una etapa diferente. 

"Este programa pretende llevar esperanza, una voz de aliento, aglutinar a todas aquellas mujeres y hombres que necesiten un mensaje de empoderamiento, vamos a motivar a la gente para que se defienda". 

La artista radicada en México, manifestó que gracias al trabajo de su equipo lograron recuperar a muchos jóvenes, que se encontraban en situaciones vulnerables y a través de una red de apoyo transformaron sus vidas. 

Por otra parte la conductora reflexionó sobre la actual crisis sanitaria y mencionó que encuentra muy difícil regresar a la pantalla sin su público asistiendo al foro como en emisiones anteriores. 

"Creo que vale la pena en este momento brindar un mensaje de esperanza, lo único que me interesa es la ayuda, ahora por suerte contamos con Magda que conoce diferentes instituciones, pero además de los casos de gente común, tendremos la visita de famosos que han pasado situaciones similares". 

Otra de las dinámicas que incorpora la nueva propuesta "Laura sin censura", involucra las mesas de debates, sobres este punto la abogada comentó que realizó un trabajo con Mauricio Clark con quien intercambio posturas sobre la libertad de género. 

Con más de 25 años en su carrera Bozzo se ha consolidado como una de las personalidades más controversiales de habla hispana. Recordemos que antes de empezar ya vetó al actor Alfredo Adame y calificó de "circo" al melodrama de Garza y Panini. 

Otras Noticias