Laura G celebraría el peor cumpleaños de su vida

La conductora habría recibido una lluvia de críticas en su día.
domingo, 28 de junio de 2020 · 18:16

Antes que llegara el fin de semana comenzaron las especulaciones sobre el estado de ánimo de Laura G, quien se habría demostrado un poco disconforme con las celebraciones compartidas que tuvieron lugar en el programa "Venga la Alegría". 

El día viernes las cuentas oficiales del canal replicaron las fotografías del festejo dedicado a la conductora y su colega Sergio Sepúlveda, pero la sorpresa se dio en los comentarios donde la mayoría de los internautas notó incomodidad entre las partes. 

En las últimas semanas se llegó a comparar a Laura con Penélope Menchaca, la presentadora de "Enamorándonos", ya que ambas contarían con el favoritismo por parte de la producción, a pesar que no logran atraer la total empatía del público. 

Por otro lado, la comunicadora también estuvo en el ojo de la tormenta por diferencias con algunos colegas, como el caso de Pati Chapoy, quien manifestó sus discrepancias contra el productor Dio Lluberes tras el sketch de "El Capi Pérez". 

Ante este episodio la presentadora lanzó una contundente defensa en redes sociales que beneficiaron a Lluberes, pero ponían su imagen de 'favorita' contra las cuerdas, algo que los haters se encargaron de promocionar. 

La polémica parece ir en alza, en especial desde las primeras horas de este domingo, día en que la mexicana cumple sus 35 años, ya que los saludos del Ajusco parecen haber priorizado la figura de Sergio Sepúlveda. 

Antes que el reloj marcara las 12, la dirección de Azteca saludó al conductor, detalle que superó los 15 mil likes, mientras que dos horas después la modelo fue recordada y recibió un homenaje similar pero sin alcanzar el mismo énfasis en la web. 

Todo parece indicar que la pandemia impidió los festejos por todo lo alto, pero algunas diferencias irreconciliables también pusieron de su parte para que la mexicana no reciba el reconocimiento que esperaba. 

Otras Noticias