Ximena Navarrete habría puesto un ultimátum a su matrimonio

La ex reina de belleza marcó un giro luego de tres años de unión.
domingo, 28 de junio de 2020 · 21:10

La historia de amor entre Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares inició en 2015, diez meses después anunciaron su compromiso que los llevó al altar el 1 de abril de 2017, logrando un enlace muy emotivo rodeados de sus seres queridos. 

Sin embargo, la Miss Universo 2010 enfrentó el peor momento con la pérdida de su embarazo en 2018, una herida que aún no cierra y motivó las grietas en la relación. Amigos de los famosos han confirmado que aún existe temor de que vuelvan a repetir la experiencia. 

Hasta el momento, la modelo no se ha manifestado al respecto, pero Valladares sí realizó un llamado de atención compartiendo una imagen de ambos en su época de noviazgo cuando todo en su vida era felicidad. 

Por otra parte, según TvNotas se confirmó que la famosa abandonó su hogar conyugal para volver con sus padres, desde allí se dedica a impulsar sus nuevos proyectos laborales, entre los cuales promete el lanzamiento de una nueva línea de maquillaje. 

En su último aniversario, Juan Carlos demostró que mantiene la misma admiración por la mujer que eligió, aunque Ximena ya había manifestado ideas de cambio; según declaraciones a la revista "Hola", sus sentimientos parecían deteriorarse.

Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de muchos retos. Me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio.

Mientras Navarrete se mantiene en Guadalajara, el primo de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto, se ha dedicado a rememorar la mejor época de su romance con la esperanza de una segunda oportunidad. 

Pero lejos de un final feliz, la estrella de pasarelas parece haber puesto un ultimátum en su matrimonio, y para despejar su cabeza eligió colaborar en la nueva colección del diseñador mexicano Benito Santos. 

Otras Noticias