Bárbara de Regil enfrenta a los haters con una campaña de "amor propio" en sus redes

La actriz reflexionó sobre el poder para crear que tienen las personas.
lunes, 29 de junio de 2020 · 21:51

La realidad es que Bárbara de Regil pasó de ser la número uno en rutinas fitness, a convertirse en la villana del cuento por los comentarios que lanzó en las redes sociales donde se refería al color de piel. 

En los últimos días, la protagonista de "Rosario Tijeras" ha enfrentado episodios bastantes convulsionados, luego de ser puesta en el centro de la escena por supuestas acciones negativas que ocasionó en contra algunos de sus colegas.

Lejos de perdonar, los internautas reiteraron una y otra vez los reclamos en el perfil de la morocha, lo que impulsó que intentara poner paños fríos a la situación y publicó una fotografía junto a su marido donde escribió un mensaje sobre el amor. 

"Crecemos juntos, no dejamos que nada nos apague, nos apoyamos. El amor en nuestro corazón, lo cuidamos como si fuera la primera vez. Aprendiendo de los errores, no sé qué hice para merecer vivir esto así contigo". 

La famosa quiso contagiar buenas energías entre sus seguidores, y finalizar definitivamente con las polémicas, tanto que en el día internacional del orgullo también manifestó su total apoyo a la comunidad LGBT, con el mensaje: "Naciste para ser feliz, para amar sin dar explicaciones". 

Sin embargo, hace unas horas, la intérprete irrumpió nuevamente en su cuenta de Instagram para compartir un nuevo video motivacional, allí menciona sus técnicas para mantener la mente positiva y lograr el crecimiento del amor propio. 

"Estar en contacto con una persona negativa por más de 30 minutos afecta la parte del cerebro que permite resolver los problemas, por lo que empezamos a pensar que todo es un desastre. El primer paso es mantener distancia de la gente con esa energía". 

Antes de finalizar, la mexicana incluyó una serie de tips que recomienda poner en práctica para lograr una actitud positiva todos los días, entre ellos mencionó: escuchar música, hacer ejercicio, platicas con amigos, y cantar, bailar o pintar según los gustos. 

Otras Noticias