Dalú, ganadora de "La Academia", reveló cómo se cuida para no perder el piso

La intérprete se consagró como la mejor voz de México en el último reality.
lunes, 29 de junio de 2020 · 18:32

Dalú, alzó la copa en la última edición del reality show "La Academia", con tan sólo 24 años alcanzó el sueño de convertirse en estrella e ingresar a la industria de la música, algo que imaginó desde muy niña. 

María Fernanda Borunda Medina es su nombre real, y en reiteradas entrevistas comentó que encontró su vocación, luego de recibir como regalo de cumpleaños su primer instrumento, una guitarra que aprendió a tocar con su papá. 

Gracias a su triunfo, la joven cantante logró la grabación de un disco, además de obtener el codiciado millón de pesos, pero como toda experiencia en la vida tiene su largo camino, por estos días continúa trabajando en nuevos proyectos. 

La oriunda de Culiacán cantó a dúo con Kalimba en un Live de Instagram, aunque eso no es todo, ya que tras el lanzamiento de su sencillo "Inquebrantable", el cual obtuvo una exitosa recepción, llegó una nueva oportunidad de conquistar a sus fans. 

La carrera de la intérprete continúa en ascenso y el 27 de junio presentó su nuevo tema "Mejor sola", el cual forma parte del repertorio que compuso dentro de la casa, y según sus palabras habla del romance que mantuvo con Carlos Torres. 

"Mejor sola aplica para cualquier persona que se encuentre en una situación incómoda o no la valoren. Quiero ayudar a mis chicos a que se sientan mejor consigo mismos, con quienes son realmente". 

La clave para la artista se encuentra en mostrase genuina, interactuar siempre con sus seguidores, y jamás perder sus ganas de componer en el tiempo libre, también prefiere disfrutar de actividades que realizan todos los jóvenes, como ver una serie. 

"Yo no sabía que podía llegar a ser como un role model, así que ahorita me tomo todo muy en serio. A mí lo que me marcó fue tener todo el apoyo de mi gente, que me protege, y yo quiero darles lo mejor de mí todo el tiempo". 

Otras Noticias