Damián Alcázar ataca a los detractores de AMLO, empezando por Calderón Hinojosa

El actor asegura que este ha sido el gobierno más cercano al pueblo.
lunes, 29 de junio de 2020 · 17:22

Hace unas semanas, Damián Alcázar fue señalado como el nuevo ferviente defensor de AMLO, cuando se volvió tendencia por un video que lanzó en redes sociales señalando a los medios de crear "fake news" en contra del actual gobierno de México. 

En esa oportunidad, el protagonista de "La ley de Herodes" aseguró que mucha gente no reflexiona sobre la actual situación del país, y que los sectores opositores se han encargado de jugar esa pieza para desinformar a la población en contra del primer mandatario. 

La respuesta del intérprete salió a la luz, luego de que algunos periódicos aseguraron que se encontraba decepcionado de las políticas implementadas por Andrés Manuel López Obrador, por lo que reivindicó su apoyo. 

Aunque, en está ocasión, Alcázar regresó a las redes para arremeter contra los sectores de la oposición y empezó por mencionar a Felipe Calderón, quien en reiteradas oportunidades cuestionó las medidas del actual sistema de gobierno. 

"Este señor si realmente tuviera dignidad se dedicaría a otra cosa. No consiguió hacer del país más que una bolsa infame, permitiendo la grosería de contar con gente corrupta en su gobierno". 

A su vez, el artista explicó que los simpatizantes de Calderón fueron los mismos que se vieron beneficiados durante el anterior sexenio, por lo que la creación del partido político "México libre" le suena a una mala broma. 

El histrión reiteró las alabanzas al trabajo que desempeña López Obrador, y considera que sus acciones han priorizado las necesidades de los sectores más vulnerables. 

"Creo que vale la pena lo que están haciendo, puede no haber crecimiento, pero hay una calidad de vida mejor. Hay que dar posibilidades, de a poco retomar cierta vida armónica en este país, algo que no se tenía hace años". 

Otras Noticias