Después de 4 años: Laura Bozzo vuelve a la televisión rodeada de polémica

La conductora habló sobre sus detractores.
lunes, 29 de junio de 2020 · 08:55

Laura Bozzo estuvo varios años sin tener un programa bajo su conducción en la televisión, por lo que hizo varias apariciones en otros segmentos como invitada.

Ahora, la popular abogada decidió crear un formato llamado "Laura sin censura", donde ha querido reunir aquello que la hizo famosa, resolver problemas, y a su vez contar más detalles de su vida personal.

Para la originaria de Perú ha sido una gran oportunidad y confesó, en su cuenta de Instagram, lo emocionada que estaba por volver a la pantalla chica.

"Después de 4 años parecía un toro de esos que los encierran y salen disparados. Así estaba en las grabaciones porque para mí no es un trabajo, es mi vida", expresó la señorita Laura.

Antes del estreno, que se pautó para esta noche, la estrella de 68 años estuvo en el centro de la polémica, luego de su altercado en el set de grabación con Alfredo Adame, quien salió molesto en medio de la entrevista.

A raíz de esto, la ganadora de un premio ACE decidió acusar al actor de discriminador, a lo que él respondió que haría todo lo posible para que la vetaran de la televisión mexicana.

"Definitivamente, cuanto más lejos llegas más ataques te caen. Yo estoy muy contenta, no tengo ningún problema con que me ataquen, simplemente no les doy atención. Yo tengo focus, me enfoco en lo que quiero hacer en el programa, si no les gusta, bien", confesó Bozzo.

En una entrevista a El Zócalo, la residenciada en Acapulco explicó que se ha preparado para las opiniones que pueda recibir su espacio televisivo, dejando en claro que seguirá adelante pese a la controversia que pueda crear.

Otras Noticias